Translate

miércoles, 6 de mayo de 2015

DIA 15 LA NOCHE

Ni Julio, ni Juan, ni yo habíamos mencionado nada de lo ocurrido, ya era de noche y pues tocaba hablar con Jorge, haber si me despejaba un poco pero lo veía difícil.  Habrimos Skype y allí estaba el tan guapo como siempre,  estuvimos escuchando lo que el nos contaba,  sus viajes por Londres, su nuevo instituto, las cabinas rojas,  y ella su novia, se me cayó el mundo encima cuando me enteré que tenía novia y además una chica bastante guapa, además nos dijo que la semana que viene bajaría con mis padres que estaban allí por reuniones de negocio y que ellos le pagaban el viaje de ida y vuelta, que bien podré hablar con el, pensé con un tono de sarcasmo.

Era ya de noche, y nos dormimos todos los chicos, es decir Julio, Juan y yo en una Habitación, Sandra con su hermana en otra y sus padres en la suya, y yo mirando al techo y haciéndome preguntas como:

-¿No le gusto a Jorge?,el tiene novia ahora, entonces por que no tener yo álguien especial que este a mi lado por siempre.
Julio: un chico de pueblo, guapillo, simpático y algo tímido.
Juan: de mis mejores amigos, guapo, divertido, simpático, atento y romántico.
¿Con cual quedarme?.

Tome una decisión, ya sabía con quien quería estar,  fui hasta su cama, le desperté, le bese y le pregunté si quería pasar si vida junto a mi.

(¿a quien creéis que elegí?)

domingo, 3 de mayo de 2015

DIA 14 LA DUDA

Juan o Julio, ambos sentían algo por mi, eso era evidente pero de decantarme por quien me debería de decantar, por uno de mis mejores amigos y perder la amistad, o tendría que cojer y ir con Julio alguien que aunque sea muy mono y encantador me a demostrado que a veces esta un poco desquiciado y me deba miedo su reacción.

Cogí un vaso de agua me lo tomé rápidamente y lo bebí, muy apresurado. Entonces cogí fui donde Julio y le bese, le bese como nunca antes había besado a nadie, le bese para saber que significa el amor, le bese y me encantó.

Sonó el tiembre y nos separamos, abrí la puerta y era Juan, que no encontraba una, Julio por su parte espero fuera de la casa pensativo.

Juan me comentó que si podíamos quedarnos Julio,  el y yo en mi casa mañana por la noche ya que era sábado yo le dije que si que no tenía a nadie en mi casa durante una temporada, encontramos la corbata ideal para el, una roja y negra preciosa con su traje negro y su camisa blanca, estaba guapísimo y no podía dejar de mirarle era como si me llevase a otro mundo.

Pero justamente en ese mismo momento sin darme cuenta Juan me robo un beso, un beso exactamente igual de genial que el de Julio, yo ya no sabia que pensar, y ni siquiera sabia de quien estaba enamorado, ambos me gustaron por igual, y además está noche hablaría con Jorge.

jueves, 30 de abril de 2015

DIA 13 LA CONFESION

Estaba Julio sin camiseta a diez centímetros mio y aun así me gustaba, aunque lo único que puede decir le es que se pusiera la camiseta, no vaya a ser que cogería frío.

Ambos nos reímos, y el se la puso, fue entonces cuando le pregunté a Julio que estaba haciendo con Juan en la habitación sin camiseta, a lo que el me respondió que simplemente estaban demostrando quien estaba más cachas de los dos.

Nada más acabar Julio y yo, Juan y Sandra salieron de la habitación, a Juan no se le notaba muy contento ya que solo salía con una media sonrisa, se sentó así lado mio y dijo que si podíamos ir a dar una vuelta, Sandra dijo que no podía que iba a hacer la casa, pero Julio se apuntó a salir con nosotros.

Estábamos Juan, Julio y yo en mi casa y aproveche, ya que mi casa y la de Juan están en bloques contiguos, a coger el traje para la comunión y dejarlo en el coche de Juan. Julio subió conmigo a mi casa y Juan se fue a la suya a coger su traje.

Nada más llegar a casa vi una nota el nevera, la cual era de mis padres y ponía que por motivos de trabajo han ido a casa solo ha hacer la maleta y ser marcharían un mes de casa por lo que me dejaban si tarjeta de crédito para que me alimentase.

Fue entonces cuando Julio y yo nos pusimos a buscar el traje hasta que acabamos los dos en la habitación, le pregunté que opinaba de la homosexualidad.
-Me parece muy bien que haya eso en el mundo yo por eso soy bisexual- respondió Julio.
-¿Y que te parezco yo?- pregunté
-Tu me pareces el chico más mono y dulce que me he encontrado nunca,  me gustas mucho.