domingo, 3 de mayo de 2015

DIA 14 LA DUDA

Juan o Julio, ambos sentían algo por mi, eso era evidente pero de decantarme por quien me debería de decantar, por uno de mis mejores amigos y perder la amistad, o tendría que cojer y ir con Julio alguien que aunque sea muy mono y encantador me a demostrado que a veces esta un poco desquiciado y me deba miedo su reacción.

Cogí un vaso de agua me lo tomé rápidamente y lo bebí, muy apresurado. Entonces cogí fui donde Julio y le bese, le bese como nunca antes había besado a nadie, le bese para saber que significa el amor, le bese y me encantó.

Sonó el tiembre y nos separamos, abrí la puerta y era Juan, que no encontraba una, Julio por su parte espero fuera de la casa pensativo.

Juan me comentó que si podíamos quedarnos Julio,  el y yo en mi casa mañana por la noche ya que era sábado yo le dije que si que no tenía a nadie en mi casa durante una temporada, encontramos la corbata ideal para el, una roja y negra preciosa con su traje negro y su camisa blanca, estaba guapísimo y no podía dejar de mirarle era como si me llevase a otro mundo.

Pero justamente en ese mismo momento sin darme cuenta Juan me robo un beso, un beso exactamente igual de genial que el de Julio, yo ya no sabia que pensar, y ni siquiera sabia de quien estaba enamorado, ambos me gustaron por igual, y además está noche hablaría con Jorge.

2 comentarios:

  1. ¿Tienes más que escoger (?) Na, bueno, está bien sentirse deseado no? Además pudiendo escoger.... No se, al final uno tiene que hacer lo que le dice el corazón.
    Estoy impaciente por saber que pasa. Un saludo!

    ResponderEliminar