jueves, 30 de abril de 2015

DIA 13 LA CONFESION

Estaba Julio sin camiseta a diez centímetros mio y aun así me gustaba, aunque lo único que puede decir le es que se pusiera la camiseta, no vaya a ser que cogería frío.

Ambos nos reímos, y el se la puso, fue entonces cuando le pregunté a Julio que estaba haciendo con Juan en la habitación sin camiseta, a lo que el me respondió que simplemente estaban demostrando quien estaba más cachas de los dos.

Nada más acabar Julio y yo, Juan y Sandra salieron de la habitación, a Juan no se le notaba muy contento ya que solo salía con una media sonrisa, se sentó así lado mio y dijo que si podíamos ir a dar una vuelta, Sandra dijo que no podía que iba a hacer la casa, pero Julio se apuntó a salir con nosotros.

Estábamos Juan, Julio y yo en mi casa y aproveche, ya que mi casa y la de Juan están en bloques contiguos, a coger el traje para la comunión y dejarlo en el coche de Juan. Julio subió conmigo a mi casa y Juan se fue a la suya a coger su traje.

Nada más llegar a casa vi una nota el nevera, la cual era de mis padres y ponía que por motivos de trabajo han ido a casa solo ha hacer la maleta y ser marcharían un mes de casa por lo que me dejaban si tarjeta de crédito para que me alimentase.

Fue entonces cuando Julio y yo nos pusimos a buscar el traje hasta que acabamos los dos en la habitación, le pregunté que opinaba de la homosexualidad.
-Me parece muy bien que haya eso en el mundo yo por eso soy bisexual- respondió Julio.
-¿Y que te parezco yo?- pregunté
-Tu me pareces el chico más mono y dulce que me he encontrado nunca,  me gustas mucho.

2 comentarios: