martes, 28 de abril de 2015

DIA 12 LA NOTICIA

Estábamos abrazados Juan y yo, en ese momento iba a decirle algo que cambiaría nuestras vidas para siempre cuando la puerta de la casa se abrió y nos separamos apresuradamente, eran Sandra y Julio.

Sandra me cogió de la mano y me llevo para su habitación con una gran sonrisa en la cara, mientras Julio y Juan se quedaron en el salón.

Una vez en la habitación a Sandra me contó que Jorge la había mandado un wathsapp y que está noche, en casa de Sandra haríamos una videollamada por Skype que tenía muchas ganas de vernos a todos, y que Julio se iba a quedar a vivir con Sandra porque este año ya empezaba la carrera de psicología.

Realmente eran dos noticias muy buenas salvo por una cosa yo sentía cosas por Jorge, pero se marchó sin darme explicación,  por Juan también siento cosas aunque todavía tengo una conversación pendiente con el  y con Julio, que podría contar yo de Julio era todo lo que yo buscaba en un hombre,  solo faltaba una cosa que fuera gay y sería perfecto pero seguro que no lo era.

Cuando salimos de la habitación Juan y Julio no estaban en el salón ya que Sandra tenía previsto hacer lo mismo que hizo conmigo para contarnos que iban a hacer tanto su primo como Jorge asique nos pusimos a buscarles por el piso. Ella fue por la cocina, los baños y la habitación de su madre.

Yo deseaba que no estuvieran a solas donde imaginaba, en la habitación de invitados, aunque no tenía razón para estarlo, yo estaba en ese momento muy celoso, abrí la puerta y allí estaban los dos, sin camiseta y muy cerca el uno del otro, seguro que se estaban besando, cerré la puerta me senté en el sofá y le dije a Sandra "Ahí les tienes, medio en bolas a los dos".

Sandra abrió la puerta y se echo a reír,  Juan salió de la habitación con Julio a cuestas sobre el, y lo sentó al lado mio, ambos dos me abrazaron y me dieron un beso en la mejilla, lo cual me alegro bastante.

En ese momento Sandra se llevó a Juan a su habitación y yo me quedé a solas con Julio,  a 10 centímetros de el, y estando el sin camiseta, lo que le iba a decir nunca creí ser capaz de decírselo a un chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario